15% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA. 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Atavío es un proyecto de diseño en la Patagonia Argentina, específicamente en la ciudad de General Roca, Río Negro. Surge a partir del interés de generar prendas tejidas utilizando materia prima propia de la zona.

La calidad de los materiales cuidadosamente seleccionados y el respeto por las diferentes etapas del proceso productivo son unas de las premisas más importantes de la marca. Cada prenda es realizada por artesanas locales de forma totalmente manual mediante técnicas que fueron transmitidas de generación en generación, buscando afianzar el valor y la identidad propia de esta región del país y reconocer sus conocimientos. Así surgen piezas que contienen el rastro humano de quien la produjo. 

Los productos que se ofrecen parten de la decisión de generar prendas simples y elegantes utilizando fibras naturales vegetales y animales como lana, mohair, algodón y lino. Las ediciones están compuestas por una cantidad limitada de piezas y luego se produce a pedido y a medida. Desde Atavío se busca fomentar el consumo responsable basado en la idea de que comprar bien es comprar menos, por esto nuestras piezas están pensadas para perdurar en el tiempo, tanto por su calidad como por su atemporalidad. Esto además se sustenta en el trabajo meticuloso en la producción y la especial atención a los detalles.

Los lanzamientos se realizan a lo largo de todo el año, sin estar sujetos a los tiempos que plantea la moda más efímera y comercial. Generamos indumentaria que se basa en los preceptos de versatilidad, comodidad y en la idea de prenda como segunda piel que habitamos.