35% DE DESCUENTO ABONANDO EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA. 10% DE DESCUENTO EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $200.000

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Podés pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, de todos los bancos, con un 10% de descuento en hasta 3 cuotas sin interés.
También podés hacerlo mediante efectivo, transferencia bancaria o depósito con 35% de descuento sobre el total de la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, sin cargo en compras superiores a $200.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Escribinos para coordinar envíos dentro de La Plata, Buenos Aires.
Para otras ciudades de Buenos Aires u otras provincias realizamos envíos clásicos o expresos a través del Correo Argentino, tanto a domicilio como a sucursal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y tu ubicación. Una vez que el pago esté acreditado y la pieza terminada, en La Plata el plazo es entre 2 y 3 días hábiles y en el resto del país la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles.      

¿Cuál es la política de cambios o devoluciones? 

Una vez recibido el producto tenés hasta 2 días hábiles para contactarte informando la intención de cambio o devolución y número de orden de compra. Los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin haber sido utilizados y con sus embalajes y etiquetas originales en buen estado. Nos comunicaremos con vos para darte las indicaciones.       

Todas las prendas contemplan la posibilidad de devolución, para ello se tomará en cuenta el importe abonado inicialmente. La transacción se hará efectiva una vez que recibamos el producto. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra: si fue realizada a través de Mercado Pago será devuelto por ese mismo canal, ajustándose a sus políticas de devoluciones. 

Los cambios están condicionados por el stock disponible.

La clienta deberá hacerse cargo del costo de los envíos que esto implique.